La Estrategia del Océano Azul:
Un mar de posibilidades para abrir la puerta a un nuevo mercado, donde la competencia no tiene ninguna importancia.
Contenido:
- Creación del Océano Azul. Caso: Circo Soleil
- Océano Rojo vrs Océano Azul
- Cuadro estratégico o curva de valor. Caso Southwest Airlines
- Los 6 principios de la Estrategia del Océano Azul:
Crear nuevos espacios de mercado. Caso: Lexus de Toyota
Centrarse en la idea global no en las cifras. Caso: Samsung Electronics
Ir más allá de la demanda existente. Caso: Restaurante Pet A Manger
Asegurar la viabilidad comercial de su Océano Azul. Casos: Home Depot, Microsoft y Curves
Vencer las principales barreras. Caso: Departamento de Policía de New York
Incorporar un proceso equitativo, de confianza, compromiso y cooperación - Plan de Acción para desarrollar su Océano Azul
Inicia el miércoles 29 de Octubre
y finaliza el martes 11 de noviembre
Horario: 8:00 a 12:00 4 sesiones Q 1,400.00
Para información adicional:
PBX: 2423-0800 Líneas Directas: 2423-0771, 2423-0812, 2423-0759
seminarios@capacitacioncfe.com
2, 4 y 6 pagos precio de contado
“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios” Benjamín Franklin
No hay comentarios:
Publicar un comentario