viernes, 10 de octubre de 2008

La Estrategia del Océano Azul

Photobucket

La Estrategia del Océano Azul:
Un mar de posibilidades para abrir la puerta a un nuevo mercado, donde la competencia no tiene ninguna importancia.

Contenido:

  • Creación del Océano Azul. Caso: Circo Soleil
  • Océano Rojo vrs Océano Azul
  • Cuadro estratégico o curva de valor. Caso Southwest Airlines
  • Los 6 principios de la Estrategia del Océano Azul:
    Crear nuevos espacios de mercado. Caso: Lexus de Toyota
    Centrarse en la idea global no en las cifras. Caso: Samsung Electronics
    Ir más allá de la demanda existente. Caso: Restaurante Pet A Manger
    Asegurar la viabilidad comercial de su Océano Azul. Casos: Home Depot, Microsoft y Curves
    Vencer las principales barreras. Caso: Departamento de Policía de New York
    Incorporar un proceso equitativo, de confianza, compromiso y cooperación
  • Plan de Acción para desarrollar su Océano Azul

Inicia el miércoles 29 de Octubre
y finaliza el martes 11 de noviembre
Horario: 8:00 a 12:00 4 sesiones Q 1,400.00

Para información adicional:
PBX: 2423-0800 Líneas Directas: 2423-0771, 2423-0812, 2423-0759
seminarios@capacitacioncfe.com

Pregunte por nuestros planes de financiamiento
2, 4 y 6 pagos precio de contado


“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios” Benjamín Franklin

No hay comentarios: